Movilidad

En cualquier sitio y en cualquier momento.

El área de las soluciones móviles ha sufrido en los últimos años una aceleración en la demanda, lo que ha ido acompañado de la aparición de nuevas tecnologías, terminales y servicios destinados a dar cabida al creciente consumo de aplicaciones móviles.

Ignos cuenta con experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en producción de soluciones de movilidad. En el año 2005, la empresa desarrolló sus primeras aplicaciones destinadas a diversos sectores, entre los que destacan los de la distribución y logística, servicios desplazados y business intelligence. Estas soluciones hicieron que Movistar incluyese a Ignos en su programa de partners Movilforum, permitiendo de esta manera el acceso a información y experiencias de primer nivel que han completado el conocimiento propio adquirido por el personal de la empresa.

El continuo avance en las tecnologías y productos asociados a las soluciones de movilidad ha favorecido que Ignos ampliase su rango de acción, incluyendo en los proyectos nuevas plataformas y entornos de desarrollo, como han sido iOS y Android.

> APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
> RESPONSIVE WEB DESIGN
> FUERZA DE VENTAS

> SABER MÁS