Desarrollo

Software que se ajusta a sus necesidades.

Entre las principales servicios que oferta Ignos se encuentra el desarrollo a medida de software. La formación en diversas tecnologías y la experiencia adquirida por el personal en la ejecución de proyectos de distinta índole, han hecho posible que Ignos haya alcanzado un alto nivel de conocimientos en la integración de sistemas heterogéneos. A estos conocimientos se ha de añadir la experiencia en desarrollos propios y personalizados que utilizando diversas tecnologías han posibilitado la resolución de los problemas específicos de cada cliente.

La utilización de metodologías y estándares abiertos han propiciado que los desarrollos de Ignos se ajusten a los criterios de calidad de cualquier organismo público o privado. La utilización de UML, el amplio conocimiento de la plataforma JEE o la experiencia en diversos entornos integrados de desarrollo conforman parte del valor añadido que aporta Ignos en sus desarrollos.

Con la experiencia adquirida en diversos proyectos realizadas para diferentes administraciones públicas, Ignos aporta en la actualidad un amplio conocimiento en soluciones basadas en OpenSource, lo que permite alinear cualquier proyecto con este tipo de plataformas, entre las que se pueden destacar RedHat, JBoss, Alfresco o MySQL.

OPEN SOURCE

 

> SABER MÁS